Bienvenida

Queremos darles la Bienvenida a este nuevo espacio creado con el fin de compartir las experiencias y actividades desarrolladas dentro del proyecto "María Elena Walsh y los chic@s".Un proyecto que nos ilusiona y nos llena de alegría porque es como volver el tiempo atrás y sentirnos nuevamente niños cantando, jugando y disfrutando con nuestros alumnos y alumnas con las canciones de María Elena Walsh , esas que acompañaron nuestra niñez y que a partir de hoy las compartiremos con ustedes a través de este blog. ¿Quién no ha cantado alguna vez Manuelita la tortuga , La canción del Jacarandá o La vaca estudiosa?, por nombrar algunas, y qué lindo es volverlas a cantar!!! sobre todo acompañados por las alegres voces de nuestros pequeños/as .
Esperamos que disfruten de los cuentos, poesías, canciones tanto como lo hacen nuestros niños y niñas en el aula y si lo desean pueden dejar sus comentarios en la sección habilitada para tal fin ,debajo de cada publicación, ésto nos motivará para continuar...
 BIENVENID@S!!!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!!!Por favor evitá las palabras groseras y dejá tu nombre, nos gusta saber quien nos escribe ;)